jueves, 8 de agosto de 2013

LA TRAICIÓN DE UN AMIGO

PUBLICIDAD
Eran dos muy buenos amigos que compartieron todo, esa amistad parecía que nunca se rompiera. hasta que paso los años y la hermana de uno de ellos se fijo en el otro.
Tenían una relación escondida de mucho amor hasta que la chica quedo embarazada, toda su familia se dio cuenta por el crecimiento de la barriga.  todos le preguntaban ¿quien es el padre? ella nunca lo decía, por ello la golpeaban siempre hasta que nació el bebe.
Ella lo quería mucho pero no podía verce ya que la familia sospechaba, hasta que un día se armaron de valor y reunieron a la familia de la chica:

Contaron todo el como fue,  ellos no entendieron separando a la chica del padre de su hijo. No solo eso también el amigo sintiendo traicionado de la confianza que le dio que le acogió en su casa y no lo perdono le agarro a golpes.
Así paso el tiempo hasta que un día el hermano de la chica el amigo traicionado se sentía solo sin su mejor amigo se dedico a cuidar al bebe de su hermana al hijo de su amigo.

Y se dio cuenta que no fue traicionado, a lo contrario gano un miembro mas en su familia. !!Quien mas que su mejor amigo!!. Reunieron otra ves a su familia, comprendieron la relación y de ahí para adelante la felicidad lleno ese hogar.

" Aveces tomamos decisiones apresuradas que luego nos puedes causar heridas, las cosas pasan por algo tienes que ver los positivo a todo"

¡¡ DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE !! 

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, se los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.