sábado, 27 de julio de 2013

NIÑA SORDA MUDA TOCA EL VIOLIN

PUBLICIDAD
Esta es la historia de una niña sordo muda que creció con el maltrato de su hermana, sus amigas de la escuela,y la propia gente en las calles.
Esta niña cansada del bulling que le hacían en su casa.
Ya que su hermana tocaba piano y entro en un concurso de talentos, ella también decide tocar el violín pero la madre la apoya, pero el padre le dc como va tocar si no escucha sera el hazme reír de el concurso esta nuestra otra hija que toca maravillosamente te el piano .

La hija sorda muda leía sus labios de su padre y entendía claramente que el padre rechaza, ella cansada quiere tomar otra decisión y se va por la calle sin destino y cruza las pistas los carros tocan su claxon y hacen mucha bulla, maltratando a ella verbalmente pero no sabiendo que ella no escucha. Y cuando esta llegando a un puente para quitarse la vida. 
Ve un hombre tocando su violín en la esquina  y se acerca,  miren que el señor no escuchaba ni oía como la niña.


Cuando termina de tocar las personas lo aplauden y le echan dinero en el tacho que tenia ahí
entonces ella le toca y le cuenta claro con señas, que es maltratada por sus amigos y familia y le cuenta su interés por tocar el violín.
Y nace una amistad el le dice que siga su vida que ella luche pos sus sueños ya que el no tubo esa suerte y cuando supieron que era sordo mudo lo reglaron y padeció mucho sufrió vivo regalado por un lado regalado por otro, hasta que tubo 17 años y un gringo dijo el le regalo su violín y comenzó a tocar sin saber la melodía solo se guiaba por un sentido que solo el lo sabe y ahora compartirá con ella ya que le prometió enseñarla el le dijo que el no podía enseñar solo le dijo tu tienes que dejarte llevar por tu instinto ya que nosotros no escuchamos pero al tocar mi violín siento comunicarme con tos el mundo.
Así fue ella todo los días a verlo hasta que llego el día del concurso de talentos, ella va a recoger a su amigo el sr de la esquina de puente y no estaba pregunta a las personas que también lo esperaban para escucharlo y se acerca la sra de la tienda le cuenta que en la noche unos sujetos lo asaltaron y dejaron mal herido ella corre al hospital a cuidar de su amigo, le dice anda lucha por tu sueño. Ella le dice quien te va cuidar tu no tienes a nadie solo me tienes ami, el sonriente le responde muchas gracias por darme tu amistad y tu amor me hubiera gustado tener una hija como tu" todo con señas ya que sabemos el no escucha ni habla ".
Anda niña ve y concéntrate yo estaré ahí viéndote como la gente te aplaude y tu madre se sienta orgullosa de ti, estas seguro si moviendo su cara y muy sonriente, sale corriendo y llega cuando ya su hermana toco muy bien su piano y cuando comunicaban que ya termino y que la otra participante del violín no llego.
Ella se presenta con el violín de su amigo algo viejo y los que le conocían susurraban ella es sorda muda como va tocar que clase de padre tiene y se burlaban el padre quería sacarla pero la persistencia de ella y de la madre hicieron que ella suba al escenario y coja el viejo violín de su mejor amigo y cuando levanta la mano y sostiene el violín entre los hombre y la cara siente como un golpe  a la altura del cuello y empieza a tocar y ella sentía que oía claramente  que como sonaba el violín.
Giraba giraba y giraba ella muy feliz de poder sentir la música y ella piensa que fue que capto que le dijo su amigo y gira sonriente se ve muy linda tocando el violín comenta su padre la gente se queda muda ni una bulla para escuchar a esta niña que los llevo al mas allá con su hermoso tocar cuando termina, 1 minuto no hablaban nada la gente que asistió con boca abierta se quedo .
Y comienza los aplausos muy fuerte emocionada la gente lloraba también pero ella sentía escuchar los plausos y corre la madre la abraza y le dice te amo hija y ella escucha sus palabras  también te amo mamá.
Las 2 se dieron cuenta que ella escucha y habla una felicidad tremenda que ella escuchara y hablara todos felices salen a festejar el triunfo de su hija y también del milagro que paso ella sale y le cuenta  a su madre, voy haber a un amigo que esta grabe en el hospital.  El padre responde te llevo vamos todos al hospital y preguntan por el paciente del violín el indigente, y responden todos del hospital nunca llego nadie aquí. 
ELLA DIJO PERO AQUÍ LO DEJE MIREN ESTE ES SU VIEJO VIOLÍN LO MÉDICOS Y ENFERMERA LA MIRABAN, Y ELLA MUY TRISTE SALE Y SIENTE UN VIENTO POR EL OÍDO DICIENDO NO TE PREOCUPES POR MI AHORA VIVE TU VIDA Y REALIZA TUS SUEÑOS ELLA GIRA Y NO ERA NADIE Y SE DA CUENTA ENTONCES QUE FUE UN ÁNGEL ENVIADO POR DIOS  QUE LA CUIDABA Y LE HIZO EL MILAGRO!!.

"Dios siempre esta con nosotros nunca lo olvides "

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!


Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.