viernes, 26 de julio de 2013

UNA MADRE MALTRATADA POR SUS 2 HIJAS

PUBLICIDAD
Una madre soltera con 2 hijas " Maria Llanto " vivía hace ya 10 años sola  y las niñas ya adolescentes se avergonzaban de su madre ya que ella trabajaba, como recicladora y andaba aveces por la calle un poco sucia por su propia trabajo, por darles de vestir y las mejores ropas y zapatos como ellas la exigían a la pobre madre y antes maltratada por el padre ahora por las propias hijas.
Esto era de todo el día una vez la señora recolectando botellas de plástico y unos borrachos le quitaron sus cosas recicladas  y llego golpeada la señora y las hijas estaban algo tomadas exigiendo a su madre que le compren su pollo  y gaseosa pero la señora estaba sin ni un centavo ya que le robaron unos borrachos y le contó  a las hijas que le paso y eso no tenia dinero, fue tanto la ira de esas hijas que le propinaron duros golpes a su propia madre que la dejaron inconsciente y sangrando la madre se levanto alas horas se lavo y se echo a dormir.
Ya de hambre las hijas despiertas fueron haber a su madre con insultos ¡¡ VIEJA DE MIERDA YA DENOS DINERO PARA COMER, LA ENCONTRARON EN SU CAMITA A LA MADRE CON UNA SONRISA, LAS HIJAS CLARO DUERMES CONTENTA Y NOSOTRAS QUE?  NADA DE LEVANTARSE  UNA DE LAS HIJAS LE DA UNA CACHETADA Y NADA DE LEVANTARSE. LA LLEVAN AL HOSPITAL Y SALE EL DOCTOR LES DA LA NOTICIA QUE SU MADRE ESTA MUERTA !!.
Esas hijas lloraban como si la tratasen bien.

La policía investigo el caso y llego ala conclusión que las hijas la mataron y las 2 fueron al reformatorio para menores.

¡¡AHORA VEMOS MUCHOS CASOS DE HIJOS (AS). QUE MALTRATAN A SU MADRE Y QUIEREN FINGIR VIVIR EN UN MUNDO DIFERENTE QUE NO ES SUYO, SI VES UN MALTRATO HAY QUE DENUNCIARLO Y NO DEJEMOS QUE MUERA OTRA MADRE TRABAJADORA Y LUCHADORA QUE DIO TODO POR ESTAS HIJAS QUE NO LA MERECÍAN!!.

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.