martes, 30 de julio de 2013

LAS ARRUGAS DEL ABUELO

PUBLICIDAD
Erase una vez un niño que tenia  un abuelo muy viejo con el cabello  blanco y se notaban mucho las arrugas .
Su padre  tenia una enorme casa en una colina . Todos los días el sol se asomaba por el lado sur de la casa , todo lucia brillante hermoso. el abuelo del niño tenia su cuarto por el lado norte de la casa por donde el sol nunca daba a la habitación.

Un día el niño pregunto al padre ¿por que el sol no da a la habitación del abuelo ? se que a el le gusta recibirlo .
No da el sol por el lado norte de la casa ni para que pueda entra por las ventanas dijo el padre , el niño dijo papá .. papá si giramos la casa para que le de al abuelo.



Es demasiado grande la casa respondió el padre . El niño muy triste respondió ¿el abuelo  nunca tendrá  sol en su habitación ?
claro que no  hijo amenos que tu puedas llevarle un poco. El niño trato de maneras de llevarle un rayo de sol a su abuelito , cuando jugaba en los campos  , veía  la hierba las flores ondulantes , los pájaros cantando dulcemente  mientras volaban de un árbol . todo parecía decir : Amamos al sol !
El niño se dijo entre si : el abuelo también ama el sol. Pensaba el niño y dijo : debo llevarle un poco.
Una mañana cuando estaba en el jardín , sintió los cálidos rayos del sol en su cabello dorado. se sentó  y los vio en sus regazos. los juntare en mi mano se dijo y los llevare a la habitación del abuelo tan emocionado  se levanto de un brinco y entro a la casa exclamando ¡ mira abuelo mira ! aquí traigo rayos del sol y abrió su mano , pero no había ni un rayo a la vista.
El abuelito feliz dijo asoman por tus ojos , mi niño y brillan por tu cabello dorado , no necesito el sol cuando te tengo conmigo.
El  pequeño no entendía como el sol podía asomar por sus ojos , pero le alegro hacer feliz a su abuelito.
Desde ese día el niño juega en el jardín todas las mañanas, luego corre a la habitación de abuelo para llevarle el sol en sus ojos y el cabello.
¡¡DIOS TE TOCA LA PUERTA SOLO DÉJALO ENTRAR Y TENDRÁS UNA VIDA FELIZ AL LADO DE LOS TUYOS!!. 

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, se los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.