lunes, 29 de julio de 2013

LA VERDADERA HISTORIA DE AMISTAD :´(

PUBLICIDAD
Un niño llamado "STUART" de 10 años de edad, sano, fuerte con una gran energía y vitalidad, con muchos amigos, estaba saliendo de su escuela y sufre un accidente. Se cae por las escaleras de su colegio y pierde mucha sangre, lo llevan urgente al hospital y en ese mismo instante le practican una transfusión de sangre.

Los amigos de Stuart le estaban cuidando y apoyando  siempre junto a el en el hospital,  cuando de pronto los médicos le hacen un estudio para evaluar su estado y descubren que en la transfusión de sangre hubo un error y se contamino con el virus del VIH sida. 
En ese momento cambio su vida para Stuart, los vecinos después de enterarse de ello no quisieron que sus hijos jugaran con el. El se quedó solo en casa con su madre, que le apoyaba mucho y le cuidaba. Un día el estaba jugando en el patio de su casa, cuando de pronto escucho una voz ,era un nuevo vecino un niño que llego de otra ciudad muy diferente a el con un carácter fuerte y muy rebelde, que en su colegio no tenia amigos, se llamaba Will y tenia 13 años .
Will se instala a jugar en el patio de su casa que colinda con el de stuart  lo escucha jugando a las guerras se acerca y mira por una de las rejas que divide las casas,  observa y hace ruido ¿quien anda ahí? dice stuart. Will le responde
muy molesto !YO!  que quieres que suba y entre a tu patio y te patee el trasero!! en ese instante le responde stuart! si claro  pero si me golpeas mucho me sacarás sangre y podría contagiarte.
will le dice que tienes? stuart responde! tengo VIH sida. Que es eso? responde Will  cuando de pronto llama la mamá de stuart y corre al llamado, despidiéndose de will. así diariamente frecuentan y juegan todo los días hasta que stuart le pregunta no tienes miedo de contagiarte? no responde will tu te curaras y comeremos del mismo plato, es mas la cura esta aquí en las plantas lo vi en la televisión.



Un día se quedan y juntos miran la televisión muy concentrados y will le dice haremos un tablero y apuntaremos todo lo que comes, chocolate no!! me prohibió mi mamá. Ahora todo lo que no quiere que comas comerás le dice WILL .
Así de pronto empezó primero a experimentar con dulces, chocolates, caramelos y toda clase de golosinas no haciendo efecto ninguna de ellas, apuntando en un cuaderno todo lo que hacían y probaban.

Se ponian hablar de ello y Will le pregunta a Stuart si le hacia algún efecto y este le responde!, no nada no hace efecto, entonces probaremos con las plantas de todo el vecindario! cogieron unas cuantas plantas,entre hojas y flores, y lo hicieron hervir. Will  le hacia tomar preguntando que efectos o sensaciones sentía,  es que en realidad a veces sabia mal y le ponían un poco de  azúcar a todas las hojas, flores, plantas etc. que usaban, el apuntaba que efecto tenia y de repente un día muy temprano por la mañana, se puso muy enfermo, y tocaron la puerta de Will, era la mama de Stuart pidiendole desesperadamente el famoso cuaderno ya que Stuart se había envenenado con una planta que había tomado y este le dijo a su mama que habia un cuaderno que apuntaban todas las plantas y los efectos que tenían  entonces Will va por el cuaderno corriendo y se lo entrega a la madre desesperada.
La mama de Will al enterarse de que jugaba con Stuart le dio un golpe en la cabeza como aviso, cuando se enteró que andaba de amigos con stuart diciéndole! como te haces amigo de ese chico que tiene sida y te podría haber contagiado!! y seguía golpeando al pobre will amenazándolo de enviarlo lejos para que no fuera amigo de Stuart.

Muy temprano Will sale a la casa de stuart, a preguntar como estaba su amigo y la mamá muy fuerte le responde esta castigado  ¿hasta cuándo?pregunto will la señora no sabe que responder y como stuart se ve con vitalidad cuando esta con will la señora llama Stuart diciendole te llama will el castigo se levantó.

Juntos nuevamente y le comenta que su mamá quiere enviarlo lejos de esta ciudad y Stuart triste pregunta tu te iras will ? respondiendo no Stuart primero tienes que sanarte para que nadie hable mal de ti y puedas jugar en la calle como todo los niños de tu edad y nunca te dejare.

AQUÍ EN ESTA HISTORIA PODEMOS NOTAR QUE WILL DE CARÁCTER FUERTE Y PARA TODOS MALO, SE CONVIRTIÓ EN EL MEJOR AMIGO DE STUART QUE LO PROTEGIÓ Y LO CUIDO COMO NINGUNO DE SUS AMIGOS !! las personas que somos de carácter fuerte y a veces renegones podemos ser de muy buen corazón y fieles amigos.

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, se los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.