lunes, 29 de julio de 2013

50 AÑOS DE AMOR

PUBLICIDAD
Esta es una historia de unos ancianos con mas de 50 años de convivencia y no tenían hijos mas que sus animales que amaban muchos en especial a su perro petete .
Ellos eran agricultores del campo en el País de Perú ciudad de Tocache, Bambamarca.

 Todo lo que tenían los compartían con sus animalitos y con ellos mismos, tanto amor tanta bondad que ahora en estos tiempo no la vemos,se levantan juntos muy temprano como alas 5:AM a recoger la  leña y algunos plátanos para sancochar siempre junto los 2 abuelos llegan a la casa y ya la abuela prende la vieja cocinita que esta echa de barro que ellos mismo la hicieron ya hace mucho tiempo, el lava los plátanos para sancochar la abuela tiene listo el agua para el TÉ.
Bueno el abuelo va para el almacén y se percata que no tienen ya nada de víveres muy preocupado va para la cocina donde ya hacia en la mesa sus plátanos sancochados y el Té.
La abuela se da cuenta de la preocupación del su esposo y le pregunta que pasa viejo respondiendo ya no tenemos vivires para la comida y tampoco azúcar para endulzar el Té, la abuela responde no te preocupes aquí tengo mis caramelitos con ella podemos endulzar.




Tanto Amor tanta confianza de estos abuelitos!
Sale muy temprano el abuelo hacer compras los víveres para llenar el almacén y la abuela lo escucha levantar y le comenta viejo ya me puedes comprar un peine que el que tengo ya no tiene dientes y mi pelo esta muy largo, el abuelo responde vieja no tengo mucho dinero también quería comprar una correa para mi viejo reloj que me regalaste cuando cumplimos 1 mes lo recuerdas si responde la abuela.
Ya en el pueblo de Tocache compra sus víveres, " Arroz,fideos,azúcar,atún ". y se va a una relojería y oferta su reloj y no le dan mucho dinero sale y compra su Peine de su amada esposa, ya el se sentía muy feliz por la emoción de verla a ella y llega a su casa ya en la chacra de Banbamarca, ya quizá algún dia viajen a este Hermoso pueblo que esta lleno de amor, el abuelo entra y ve una mujer de espaldas con le pelo corto y se sorprende quien llego? y cuando da la vuelta era la abuela que se corto el pelo para venderlo con el dinero compro su correa del viejo reloj ellos se vieron y lloraron por que cada uno arriesgo sus cosas para beneficio del otro.

!! CON ESTAS ACCIONES ESTA PAREJA DE ANCIANOS NOS DEMUESTRAN QUE EL AMOR VA MAS AYA DE LO IMAGINADO, YO ME SORPRENDÍ DE TANTO AMOR Y ME GUSTARÍA QUE EL DÍA QUE ME CASE ME ENCUENTRE UNA PAREJA IGUAL!!.

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.