miércoles, 7 de agosto de 2013

RODRIGO EL NIÑO TRISTE

PUBLICIDAD
En un pueblicito en la selva peruana vivía Hector  un niño que, al regresar todos los días a su casa ; pasaba por la casa de un hombre muy rico.
Hector  la mayoría de las veces se detenía en la  ventana de aquella casa para observar a otro niño , el  era Rodrigo casi de su misma edad. Rodrigo siempre estaba rodeado de juguetes Hector lo admiraba por que pensaba que tenia  todo para ser muy feliz.



Poseía los mejores juguetes  y casi siempre estaba muy solo , por lo que no había nadie quien lo molestara.
En cierta ocasiona ambos niños  se encontraron en un parque y comenzaron a jugar . Al cabo de un rato de estar jugando el niño se  dio cuenta  de que su compañero disfruta  mucho de su compañía .

Se reía y celebraba todo lo que  el hacia y entonces , aprovecho para preguntarle por los juguetes que había visto a través de la ventana. Rodrigo dijo : Es lo único que tengo , pero en realidad cambiaría  todo eso por tener un hermanito con quien jugar que me sirva de compañía o por la posibilidad de estar  mas tiempo con mis padres ellos casi  nunca estas en mi casa y paso mucho tiempo solo y triste  , cayendo una lagrima por su mejilla  Hector le respondió : yo seré tu hermanito vendré a jugar todos los días contigo.

Así formaron una linda amistad  y desde ese día Hector que pasaba  todos los días por la casa de Rodrigo comprendió que las apariencias engañan .

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, se los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.