sábado, 27 de julio de 2013

EL NIÑO QUE ODIABA A SU MADRE

PUBLICIDAD
Esta historia se  trata de un niño ingrato y mal agradecido que tenia una super madre pero el estaba avergonzado de ella por que tenia un solo ojo y la odiaba. La madre de tal chico trabajaba de cocinera en la escuela donde estudiaba para mantener a su familia . 


un día después de muchos años el ya no era un niño estaba en la secundaria y su madre preocupada fue a ver las notas del joven cito , el sintió mucha vergüenza y se dijo entre si ¡como me puede hacer esto ella! el la ignoro y la miraba con mucho odio. Al dia siguiente  los compañeros del jovenzuelo se burlaban diciendo tu madre la del un solo ojo ! jajaja carcajeándose . 
El joven al volver a su casa enfrento a su madre diciéndole : has hecho de mi un hazme reír en la escuela ¿ Por que no te mueres ? y entonces el joven quiso que su madre desapareciera de tanto enojo que sentía y la madre con la mirada baja no le respondió. El chico sin remordimiento alguno por que estaba enfadado. no le importo lo que sentía la madre . y solo quería irse de para nunca mas verla .
el jovenzuelo estudia bien era aplicado y se gano una beca para irse a Singapur. 

ya pasado los años el se fue estudio se caso se compro una casa y tuvo hijos. un día alguien toco su puerta y era su madre que había ido a visitarlo ya que no lo veía en años y era la primeva vez que vería a sus nietos que emoción para ella , la madre se puso frente a la puerta y y sus nietos empezaron a reír y el jovenzuelo que se había convertido ya en señor dijo : que te crees para venir a asustar a mis hijos y la madre calmada con la cabeza baja respondió me confundí y la madre se esfumo pasaron los años y el señor recibió una carta era de la escuela donde había estudiado. le invitaban a participar en una reunión de ex alumnos. El mintiendo a su esposa diciendo que se iba a un viaje de trabajo. y de curiosidad el fue a ver la casa donde antes vivía y no había nadie los vecinos le contaron que su madre había muerto , el no derramo ni una gota de lagrima solo estaba impactado los vecinos le dieron una nota que ella había dejado para el.
en la note decía : querido hijo siempre pensé mucho en ti siento mucho ir a Singapur y asustar a tus hijos  no era esa mi intención , estaba muy contenta al oír que ibas a acudir a esa reunión , pero no pude levantarme de la cama para ir a verte , siento mucho varias ovaciones por causarte vergüenza durante tu vida lo siento. 
sabes cuando eras pequeño tuviste un pequeño accidente y perdiste un ojo. 
Y como toda madre no pude soportar la idea que crescas con un solo ojo y por eso te di mi ojo. Y estuve contenta y orgullosa que mi hijo podría ver el mundo con mi ojo. con todo mi amor  !!TU MADRE!! 

¡¡POR QUE AVERGONZARTE DE TU MADRE, SI ELLA TE DIO LA VIDA, TU PUEDES LLENARLA DE ORGULLO ESTUDIAR Y BUSCAR UN DESTINO DIFERENTE QUE LA LLENE DE FELICIDAD!! 
Ama a tu madre respeta llénala de felicidad, orgullo es momento de reconocer que fallaste, corre al lado de tu madre solo dile un te amo y ella se sentirá feliz y cada día as lo mimo, que luego podría  ser muy tarde.
"Dios bendiga a toda las madres del mundo"

-Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, se los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.