sábado, 27 de julio de 2013

ESTO ES UN SACRIFICIO POR AMOR :'(

PUBLICIDAD
Una pareja de recién casados muy enamorados se van de luna de miel conduciendo su coche.
Sin saber que les espera un grave accidente donde la mujer queda con el rostro desfigurado y grabe y el chico queda ciego "Con el choque violento golpeo en el timón la frente luego se incendio el coche" El salio y saco a su esposa.


Todo los días la cuidaba dándole la atención que ella merecía, su esposa se imaginaba con el rostro desfigurado y que su esposo estaba ciego era tanto el amor que se tenían  que no le quedaba mucho tiempo de vida conversa con el Doctor le dice que si su esposo podría recuperar la vista y le responde que si necesita un trasplante de córneas y solo esperan el donante.
Cuando pasan lo días ella recae le llevan de emergencia al hospital el como esposo cuidando va tras ella cuando de pronto llega la noticia para el que llego el donante de la córnea y el se somete a la operación para poder cuidar a su esposa lo operan y descansa 2 dias sin percatarse del tiempo muy preocupado por su esposa y va a verla cuando le comunican que ella murió el quería suicidarse y cuando el doctor le comenta hijo el ultimo deseo de tu esposa es que tu veas y ella siempre estara contigo por que los ojos son de ella y si tu te suicidas matarías  a ambos .
Muy pensativo y se va y hace todo lo que planeo con ella quedándose solo hasta que de tanto sufrir le dio un paro y ahora esta junto con ella y junto a Dios .

CUANDO HAY AMOR EN UNA RELACIÓN HAY CONFIANZA, Y SE PUEDE LLEGAR HACER MUCHAS COSAS QUE QUIZÁ NO LO PODRÍAMOS CREER!!.

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.