sábado, 27 de julio de 2013

¡¡ ESTO SI AMOR VERDADERO !!

PUBLICIDAD
El mismo día de mi aniversario estuve al borde de la muerte ya que sentí un dolor abdominal pensé era los cólicos pero me dolía mas y mas hasta que me desmaye y me llevaron a a una clínica donde me vio el doctor me dijo es el apendicitis y urgente necesito operarte, y todo empezó.


yo ya empezaba a vomitar coagulosos de sangre y llore mucho de dolor.
Después me sacaron de ahí y de emergencia me trasladaron al Hospital  donde ahí me sacaron Ultrasonido, rayos X, y me dijeron que tenia una hemorragia, que se me había reventado un folículo ovular.
 Y me reventó una arteria el cual ocasiono la hemorragia, me operaron dure casi 3 Horas en el quirofano, perdí mas sangre creo era 2 litros de sangre y ocupaba sangre de urgencia, mi novio y yo tenemos sangre compatibles y el me dono 1 litro y medio un donador 1 litro, al salir de la operacion y ver a mi novio dije en mi mente Feliz Aniversario mi amor.
 Ahora estoy comiendo mis frutas y mis dietas junto al este buen hombre te amo Kenyi Arriaga Vargas.


AGRADEZCO A DIOS QUE ME DA ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO APOYÁNDOME.
TE AMO MI DIOS Y AMO ESTA VIDA HERMOSA QUE ME DISTE !!

"Dios nos tiene siempre presente nunca lo olvides"

Si tienes alguna historia propia o creada de algún echo real, los puedo editar y poner con todos sus datos aquí en este tu blog preferido gracias por participar !!

Historias creadas por Dfangtv = Fang Simbad Arriaga Chavez
Por casos reales.