viernes, 23 de agosto de 2013

EL SUFRIMIENTO DE MI MADRE

PUBLICIDAD
Hoy les cuento algo sobre mi madre la sra : Milagros Chavez Suarez , ella se comprometió con mi padre a los 15 años creo ahí empezó su sufrimiento, uds se preguntaran ¿como habla eso de su padre?.

 La verdad siempre que recuerdo, solo como el la maltrataba cuando llegaba ebrio, ella nos protegía también nos pegaba era tanto el temor que le tenia que cuando estaba ebrio, quería que se muera porque sabia que solo vendría a pegar a mi madre y eso me daba mucha pena y coraje, en ese momento quería ser grande o que alguien llegara a protegernos, !! pero eso nunca paso !!. Solo esperar que ese hombre se duerma y ya ver a mi madrecita en sangre golpeada, la miraba y lloraba al verla y me preguntaba ¿como podía existir un hombre tan malo como ese? ...


!! ESTO SOLO ES UN POCO DE MI VIDA, QUE CUENTO, Y EL SUFRIMIENTO DE MI MADRE QUE AUN VIVE, AHORA NO ES MI PADRE AHORA SON MIS HERMANOS QUE SIGUEN HACIENDO SUFRIR SOLO QUISIERA QUE ELLA SEA FELIZ !!

-Espero esta confesión les sirva de algo amigos, fans de este tu blog y cuiden a su madre ya le contare lo que sigue en mi vida y la vida de mi madre,"SOLO ESPERO DARLE FELICIDAD ,DIOS BENDIGA A TODA LAS MADRES LUCHADORAS EN ESTE MUNDO".